¡ME GUSTAS¡

La llegada de la reporterita yahoo.com me sacó de mis pensamientos. Casi nunca viene por mi estudio, y verla de pronto atravesar mi pantalla con sus mejores galas, me hizo despabilarme. Cada vez que pasa, su rastro estelar deja más de una mirada tierna y más de una inquietud gorda..

Me saludó en volandas, y pasó al grano.

-Hola filósofo de atar. Una pregunta me trae hasta tu huerto, inquietud mía y que asola a más de un mortal en el ciberespacio.

-Bien niña. Si tu pregunta coincide con realidades del diario vivir, te daré mi versión. Si no son realidades, tu ancho mundo es el más apto para responderte. Dime.

-Qué harías maestro, si en la calle alguien desconocido te dice a boca de jarro: ¡Me gustas¡.

-Que Qué ? Mira mi yahoo.com preguntona, no miremos la situación como si me ocurriera a mí, porque seguramente el tal se llevaría más de una sorpresa. Veámosla mejor desde el punto de vista de cualquier parroquiano de ciudad, que caminando por la carrera décima, de pronto escucha tamaño piropo.

Para el caso, mujercita, y puesto en la piel del afectado, se me ocurrirían tres posibilidades:

  1. Si es una persona desconocida del sexo opuesto, automáticamente le obsequiaría una sonrisa de quinientos mil pesos. O
  2. Si es una persona del mismo sexo, pegaría un salto de tres pisos y me escabulliría. Y
  3. Si es mi amor secreto, por el cual deliro de día y de noche, entonces la abrazaría, le estamparía un beso de quinientos mil pesos, le diría ¡mujer porque no lo dijiste antes¡, y la invitaría a un carajillo.

-Gracias maestro. Volveré por tu estudio más seguido. Llevaré a mi gente tus respuestas. Si no les satisface, por lo menos espero que se diviertan con la diferencia. Un gigabeso.

Y desapareció como apareció. A veces pienso que las cosas que pasan no pasan sino en nuestros pensamientos, no pasa así con las respuestas.

No hay comentarios.: