UN EJERCICIO EJEMPLAR


Hola María Valentina.

Hoy en el día de tu santo, te vengo a saludar. Y mira bien que digo en el día de tu santa, que no he pronunciado la palabra brujita, que algo bien te caería.

Y para que veas que el brujo no soy yo, te escribo con una escoba. Y qué escoba. En lugar de barrer, escribe, y en lugar de traer un espacio lleno de limpieza, deja un espacio totalmente inundado de letras. Si, una limpieza diferente.


Esta cartica te la envío, porque deseo que disfrutes de mi ultimo invento: el arte de abrazar. Y quiero que tu lo practiques este mes, desde el primero hasta el último día.

Espero que al encontrarnos, hayamos practicado tanto tanto, que el arte de abrazar sustituya el otro arte que es el arte de comer. O si lo prefieres, quisiera que el arte de abrazar logre un diez aclamado al lado del otro arte que es el arte de estudiar, en el cual tu eres una artista, casi una brujita.

Para que veas lo mucho que te quiero, abrazo con todas mis fuerzas esta escoba con la que te escribo. Pero uyuyuyuyyuy está escoba sigue muy fría.

Si vez ?, aún me faltan días por practicar. .....Algún día te contaré, cuando esta escoba de escribir se ponga caliente caliente caliente de tanto abrazarla al escribir.

Un abrazo de tu abuelito, que es casi un abrazo dulce, o un dulce en un abrazo, o solo dulces en abrazo.

Triqui, triqui, truqui, truqui, quiero abrazos para mí......


No hay comentarios.: